TOURS PRIVADOS EN MEDELLÍN

Medellín es una ciudad que ofrece miles de opciones para disfrutar al máximo del turismo. Tanto locales como extranjeros se animan todos los días a realizar nuestros Tours Privados en Medellín para vivir una experiencia única.

La ciudad innovadora de Colombia es más que historia. La cultura paisa se expande por todo el territorio, permitiendo a los visitantes adentrarse en un mundo colorido, rodeado de montañas.

Sus más de 2.5 millones de habitantes están listos para recibirte de la forma más acogedora posible y mostrarte cada rincón de este pedacito de Colombia. 

Hay muchos tours que puedes hacer de la mano de nuestra agencia especializada, como el Tour Comuna 13, Tour Guatapé, Tour Pablo Escobar, City Tour Medellín y mucho más.

Lo mejor del turismo en Medellín en un recorrido totalmente privado y acompañado de guías expertos.

¡La bella ciudad de la eterna primavera te espera!

Medellín Turismo

PREGUNTAS

Los costos de los tours privados en Medellín dependen de del tour y del número de personas

Los tours privados se hacen todos los días del año. Lo vamos a programar dependiendo del día que prefieras.

Tenemos 2 idiomas.

  • Español
  • Inglés (English)

 

    • Tour Hacienda Nápoles
    • Tour Comuna 13
    • Tour a Guatapé
    • Tour Santa Fe de Antioquia
    • Tour Miradores de Noche
    • Tour Jardín Privado (1día)
    • Tour Pablo Escobar
    • Tour Cuatrimotos
    • Tour Pablo Escobar VIP
    • Tour Jericó Privado (1día)
    • Tour Parapente
    • Tour Museos
  • Escríbenos al WhatsApp para darte toda la información de cada uno d ellos tours y los pueda reservar de manera rápida.

Excursiones privadas en Medellín

Tanto las actividades, como los atractivos turísticos de Medellín, motivan a las personas a dedicar tiempo para conocer esta ciudad. 

La experiencia de los Tours Privados en Medellín es ideal si quieres pasar varios días en la ciudad y no perderte ningún detalle.

Una ventaja importante de hacer turismo en Medellín con nosotros es que contamos con los tours más exclusivos de la ciudad.

Además, nos caracterizamos por brindar la mejor comunicación con los guías en cada etapa del recorrido, así como la seguridad de los asistentes.

Vale decir que, recogemos a los turistas en el hotel, dentro de Medellín y los dejamos en el mismo lugar de hospedaje al terminar el tour.

Nuestros Tours en Medellín se realizan todos los días con previa reservación.

¿Cuáles son los tours privados que hay?

  • Tour Comuna 13 Privado
  • Tour a Guatapé
  • Excursión al pueblo de Jericó
  • Excursión al pueblo de Jardín
  • Tour Pablo Escobar
  • City Tour privado
  • Tour Parapente
  • Cuatrimotos tour
  • Tour de los Miradores
  • Tur silletero
  • Coffe Tour
  • City Tour de Noche
  • Tour santa Fe de Antioquia
  • Tour Pueblos de Oriente

Tour Comuna 13

El Tour Comuna 13 es uno de los Tours Privados en Medellín más solicitados, pues ofrece una experiencia única. El recorrido permite apreciar variedad de graffitis y murales expuestos en el barrio 20 de Julio.

Además, es una excelente ocasión para entrar en detalles sobre la historia de superación de los habitantes de la Comuna 13, quienes tienen mucho que contar.

tour comuna 13

City Tour Medellín

La cultura paisa se hace presente en el City Tour Medellín, en que podrás conocer la historia local, así como la variedad de innovaciones que se han llevado a cabo con el paso del tiempo, como el Metro de Medellín.

Asimismo, es un recorrido perfecto para visitar la Plaza Botero y maravillarte de las impresionantes esculturas de bronce.

City Tour

Tour Pablo Escobar

El Tour Pablo Escobar es de los más populares, ya que la historia que se esconde detrás de este personaje marcó una época importante para la ciudad de Medellín. Esta experiencia es clave para comprender, de cerca, cómo este narcotraficante atemorizó a toda Colombia.

Esta es una iniciativa que hace posible viajar en el tiempo y analizar la historia del capo Pablo Escobar de cara al contexto colombiano, en aquellos días.

Pablo Escobar Tour

Tour a Guatapé

El Tour a Guatapé es un infaltable si estás en Medellín. Este destino se ubica muy cerca de la ciudad, por lo que es una parada que no te puedes perder. Guatapé destaca, entre otras cosas, por sus coloridas calles y belleza arquitectónica.

Un misterio que podrás mirar con tus propios ojos en este tour es la popular Piedra de Peñol, que reúne miles de leyendas.

Tour a Guatapé

Tour del Café

Colombia es un país cafetero y en nuestros Tours Privados en Medellín, te damos la oportunidad de vivir la experiencia al máximo con el Tour del Café. Los arrieros de Antioquía te explicarán el paso a paso de la elaboración de este producto artesanal.

Otro de los puntos interesantes de esta aventura es que podrás recoger café y llevarte el mejor de los recuerdos.

Tour del Café

Tour a la Hacienda Nápoles

El Tour a la Hacienda Nápoles es una verdadera experiencia para cualquier turista en Medellín. Podrás ingresar en una de las construcciones más representativas del paso de Pablo Escobar por Colombia como el mayor narcotraficante de la historia del país.

Además de esto, el lugar se encuentra acondicionado con áreas de animales de diversas especies y museos.

Tour de Pablo Escobar

Tour por los Mejores Museos de Medellín

Medellín es historia, evolución y conservación, por lo que hay variedad de museos locales en los cuales adentrarse en la cara más antigua de esta ciudad, así como apreciar su crecimiento a través del tiempo.

Hay múltiples museos como el Museo de Antioquia y otros museos, que son algunos de los más importantes para ver en este Tour por los Mejores Museos de Medellín.

Centro de Medellín

Tour de Compras

El Tour de Compras es ideal para pasar el día visitando las tiendas más importantes de la ciudad. Medellín cuenta con diferentes áreas comerciales y las firmas más destacadas para comprar todo lo que desees.

Asimismo, en centros comerciales, es posible adquirir artesanía y llevarla de recuerdo o para obsequiar.

Turismo en Medellín

Tour Santa Fe de Antioquia

El Tour Santa Fe de Antioquia es una gran elección para apreciar las casas coloniales más hermosas de la ciudad. Además de esto, hay variedad de puentes como el Puente de Occidente, que es uno de los más representativos.

Durante este interesante recorrido, también es posible mirar la majestuosidad de la Catedral Metropolitana y su impresionante torre.

Tours en Medellín

Tours Privados en Medellín todos los días

Nuestros Tours Privados en Medellín son la mejor alternativa para descubrir las maravillas de la ciudad innovadora.

La buena noticia es que puedes reservar cualquiera de los tours todos los días y tener una experiencia totalmente personalizada desde el primer momento.

Puedes separar los cupos que quieras y programar la atención de los guías que te acompañarán.

¿Cuáles son las ventajas de realizar un tour privado en Medellín?

Le mayor beneficio de los Tours Privados en Medellín es la oportunidad de tener un trato personalizado en todo momento. Gracias a esto, las actividades pueden ajustarse a tus necesidades.

¿Cuál es el mejor tour privado en Medellín?

La elección dependerá de tus preferencias personales y necesidades. Si estás varios días en la ciudad, es recomendable realizar todos los que sean posibles para tener un recuerdo mucho más completo.

COMENTARIOS

5 Estrellas de 1.794 turistas

calificacion 5 estrellas
Quiero recomendarlos, porque todo el trabajo que hicieron con nosotros fue muy buenos, desde las asesorías hasta los tours.
Oscar (Costa Rica)
Hice 3 tours y todos me encantaron mucho. El de Guatapé, el city tour y el de Pablo Escobar. Todos super bien.
Kelly (Puerto Rico).
El tour a Guatapé privado y el de Pablo Escobar estuvieron muy bien, nos recogieron a tiempos, los vehículos estaban limpios, y los guías muy profesionales. Gracias.
Pedro Andres (Perú)
Toda mi familia y Yo hicimos todo nuestro plan con esta empresa de tours en Medellín, nuestros 5 días en Medellín fueron muy agradables y el servicio fue impecable.
Valentina (Miami).